0
(0)

La responsabilidad social de la empresa Renova S.U.R.L., no conoce límites. El pasado jueves, 14 de septiembre, uno de sus empresarios participó en un encuentro con estudiantes involucrados en un proyecto de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), en Camagüey, que se propone elevar la cultura económica de niños y adolescentes.

Para esta empresa y sus empresarios las energías renovables son limpias, inagotables y crecientemente competitivas, y su sostenibilidad favorece el desarrollo económico en el mediano y largo plazo; y educar a las nuevas generaciones en la importancia de su uso y, especialmente de la energía solar, es fundamental.

En un ameno intercambio con los jóvenes integrantes del proyecto, Oscar Domenech Hernández, Consejero de Operaciones de Renova, explicó los principios generales de los sistemas solares fotovoltaicos y su impacto favorable, tanto para la economía, como para la salud y el medio ambiente. Los niños enriquecieron el encuentro con interesantes preguntas y puntos de vista en relación con la temática.

Educar a las nuevas generaciones es uno de los principios del desarrollo sostenible, pero no de lo único que ese equipo de trabajo se siente responsable, también son parte de la iniciativa de empresarios privados “Unidos Para Ayudar» que ha realizado donativos en representación de la comunidad de emprendedores camagüeyanos.

En este afán, han llegado hasta hogares para niños sin amparo familiar, círculos infantiles y escuelas especiales de la cabecera provincial para contribuir con el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en estos centros, y han realizado donativos consistentes en ajuar de cama, ropa para niños y productos alimenticios. RENOVA brinda servicios de comercialización, instalación, mantenimiento, asistencia técnica, garantía y reparación de los sistemas tecnológicos con profesionalidad, eficiencia y calidad; aunque ha ampliado su objeto social y también ofrece estos servicios a equipos tecnológicos y de telecomunicaciones; comercializan equipos tecnológicos, telecomunicaciones, equipos de climatización y refrigeración, sus piezas, partes, componentes, insumos, bienes, así como alquiler y arrendamiento de maquinaria, equipo y bienes tangibles, siempre que sean permitidos por la ley.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *