4.8
(4)

En Cuba la exportación de harina y materias primas para la elaboración de varios productos representa un nicho esencial en los servicios de restaurantes, cafeterías e infinidad de negocios destinados a la gastronomía y hostelería.

1 Poster Taga Infinity

Precisamente la empresa extranjera Taga Infinity, se posiciona en Cuba como una de las proveedoras de productos como aceites, arroz, azúcar y harina para MIPYMES y diversidad de comercios privados vinculados con la alimentación.

Funda por la Aura Ávila, cubana española, y Tony Gispert, catalán fascinado por Cuba, surge con la idea inicial de apoyar al país con productos que fueran beneficiosos para la población.

2 2

“Por el cubano, porque yo soy cubana, porque siempre tuve la idea de poder hacer algo, algo grande aquí, desde mi propia transformación de vida, porque todo eso que yo he integrado en mí, siempre pensé que podía darlo a los demás. He dado mucho al resto del mundo. ¿Por qué no darlo en mi país? ¿Por qué no darlo al cubano, a mi paisano, a la persona que tiene mis mismos orígenes? ¿Por qué no?», comentó Aura, quién después de 3 décadas residiendo en España aumenta esfuerzos para el desarrollo de su tierra natal.

3 3

La personalización es sin duda el sello distintivo de esta empresa, con lanzamientos exclusivos como las variedades de harina como Taga Infinity y Taga Infinity Plus. Próximamente se incorporarán a esta gama bebidas portadoras de la identidad de la marca, así como otros productos que lleven su esencia.

Los servicios de Taga Infinity llegan a toda Cuba y ostentan un gran número de compradores en el occidente del país. Sus clientes tienen la posibilidad de encargar la cantidad de producto que soliciten y acceder a descuentos y ofertas exclusivas en dependencia del número de compras y el volumen de la importación.

4 3

El acompañamiento al cliente representa una de las misiones esenciales para Taga Infinity. Los acreedores de sus productos reciben información personalizada de los comerciales durante todo el proceso de importación, un intercambio directo que abarca desde el registro del beneficiario en las importadoras estatales, la estancia del producto en fábrica, el traslado marítimo y el momento de entrega ya en tierras cubanas.

Taga Infinity apuesta por fomentar una nueva conciencia de unidad que parte de sus creadores y termina en sus clientes, en un feedback constante al nivel de la calidad de sus productos. Quienes deseen acceder a sus servicios podrán hacerlo a través de los perfiles de la empresa en redes sociales o visitar la sede ubicada en calle 19, entre B y C, municipio Plaza de la Revolución, provincia La Habana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *