0
(0)

En el competitivo mundo de la construcción, surge una empresa que destaca por su compromiso con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. Se trata de Construcciones PROCREA S.R.L., Sociedad Mercantil Privada, que se ha consolidado en el mercado cubano gracias a su amplia gama de servicios integrales de construcción, producción y comercialización de materiales, herramientas, mobiliarios, elementos decorativos y equipos.

foto 1 1

Con una visión clara y una misión ambiciosa, Construcciones PROCREA S.R.L. se posiciona en el sector, capaz de llevar a cabo proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Su misión se centra en brindar servicios de exportación con personal calificado y certificado, llevando a cabo acciones constructivas en proyectos internacionales, incluso más allá de las fronteras. Además, su compromiso con la producción y comercialización de materiales de construcción a escala nacional e internacional, así como la promoción de tecnologías, sistemas constructivos y el desarrollo sostenible, la convierten en una empresa integral y visionaria.

FOTO 2 1

«Queremos ser reconocidos por nuestro servicio integral, adaptándonos a todos los estándares y generando una satisfacción constante para nuestros empleados, clientes, familias y la sociedad», afirma el arquitecto. Damián Lloyd Águila, socio y presidente del Consejo de Administración. La visión de la empresa se enfoca en ser líderes en el mercado de la construcción, rehabilitación y mantenimiento de inmuebles y urbanizaciones, ofreciendo soluciones personalizadas que destacan por su calidad y eficiencia.

PROCREA S.R.L. presta especial atención a la producción de viviendas completas y edificaciones que utilizan las mejores tecnologías y materiales avanzados, respetando el medio ambiente. La sostenibilidad es un pilar fundamental en sus proyectos, buscando un equilibrio entre la funcionalidad, la estética y la conservación del entorno.

FOTO 3 1

El objeto social de Construcciones PROCREA S.R.L. abarca la construcción, remodelación y mantenimiento de bienes inmuebles, así como la producción, comercialización y alquiler de materiales, útiles y herramientas de construcción.

Para obtener más información sobre Construcciones PROCREA S.R.L. y sus servicios, puede contactar a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *