4.8
(4)

Un puente comercial de más de 13 mil km une a China con el emprendimiento cubano, se trata de Nihao53, iniciativa pensada para el crecimiento de las nuevas formas de gestión no estatal en la mayor de las Antillas. ¿La vía?, una tienda online mayorista de Leke Holding Group, empresa de la nación asiática con más de una década de operaciones en Cuba.

imagen 1

Leke fundó Nihao53 en noviembre de 2022, cuando el país caribeño tomó medidas por potenciar las MIPYMES y los nuevos actores económicos. Así nació esta empresa, vía de conexión entre 2 pueblos separados geográficamente, pero con lazos concretos en diferentes sectores.

Incluso desde la comodidad del hogar, solo unos clics bastan para acceder a la compra al por mayor de gran diversidad de productos comerciales sin intermediarios y con variedad de marcas propias comercializadas en diferentes latitudes.

iMAGEN 2

Desde Cuba, China y España el equipo de Nihao53 prioriza la calidad de su mercancía y los diferentes procesos productivos adaptados a normas internacionales. La atención especializada al cliente, vía online o presencial las 24 horas del día, constituye una de las prioridades de la empresa que también presta especial atención al servicio postventa.

La relación calidad-precio representa otra de las atracciones de Nihao53, sus ventas son realizadas de primera mano y directamente con el fabricante, lo que garantiza productos de calidad a un mejor precio.

Formatos, aromas, sabores, tecnologías, colores y mucho más pueden elegir los usuarios de este supermercado, elecciones indispensables para los nuevos empresarios y los que ya acumulan experiencia.

La posibilidad de comprar en origen, desde las fábricas, es otra de las ventajas a las que pueden acceder los usuarios de Nihao53, de esta forma los compradores pueden acceder abienes personalizados, ajustados a sus deseos, características, marcas y modelos de negocios.

IMAGEN 3

Como vía inclusiva para pequeños puntos de venta, Nihao53 lanzóla línea BodegON, destinada a los formatos de venta minorista de productos como alimentos, bebidas y aseo. De esta forma brindan una alternativa para bodegones que, generalmente, no poseen la capacidad de realizar grandes compras y demandan mayor variedad de bienes, en menores cantidades.

BodegON incluye el servicio de entrega directo al punto de venta del cliente, descuentos progresivos en dependencia del paquete contratado, así como facilidades de pago.

El sitio web www.nihao53.com, se encuentra disponible para acceder a los productos de la empresa, además sus perfiles en redes sociales o citas directas en la sede de Playa, en La Habana, constituyen otras de las vías para unirse a la comunidad de clientes.

iMAGEN 4

«Nihao» en chino mandarín significa “Hola” y el “53” representa el número de acceso a la telefonía móvil cubana, ambos elementos señalan la misión de la empresa que, más allá de una tienda virtual, envía un abrazo desde el Gigante Asiático que expresa: Hola, Cuba… sueña, emprende y crece.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *