5
(1)

Unión y conexión constituyen las palabras claves para hablar de CONEXUS S.R.L, empresa cubana de paquetería que, más allá del ámbito económico, representa un enlace entre familiares y amigos separados geográficamente.

Fundada en 2022 dicha empresa se especializa en servicios de paquetería internacional de última milla y paquetería BPN (Bultos Postales Nacionales) a nivel local, provincial y nacional. Igualmente ofrece ventajas como tarifas competitivas e interacción constante y de calidad con los clientes.

1 2

Servicios:

Última milla: El servicio de Last Mile Delivery (LMD) garantiza una entrega rápida y eficiente, directamente a las manos del destinatario final. Esta opción permite mayor flexibilidad y personalización con opciones como la recogida en local, programación de la entrega y seguimiento a través de servicios de atención al cliente.

Paquetería internacional: Servicio de paquetería directa desde España, vía express y transitaria aérea. Entrega de documentos, teléfonos móviles, electrónica, alimentos, aseo, medicamentos, misceláneas y partes y piezas de autos y motos. Esta opción cuenta con un sistema de tracking en tiempo real de los paquetes y mensajes automatizados con el objetivo de mantener al cliente pendiente del estado de su pedido.

2 1

Compras personalizadas: Se trata de la compra individualizada en plataformas como Mercadona, Shein, Amazon, Ikea, Pull and Bear o cualquier comercio online en el extranjero, que incluye la compra y envío de los productos.

Paquetería nacional: Consiste en el envío de bultos postales a nivel nacional (BPN).

Mensajería y transportación de cargas ligeras y medianas: Servicio ajustado al cliente disponible sólo en la ciudad de La Habana para personas naturales y jurídicas.

Tan amplia es la gama de servicios de CONEXUS S.R.L como la diversidad de sus clientes potenciales, que incluye residentes en el exterior de Cuba, habitantes de La Habana que necesiten realizar envíos fuera de la capital y negocios que soliciten mover sus cargas dentro del área metropolitana.

Integradora, innovadora y competitiva por el diseño de sus servicios en Cuba, esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a garantizar la calidad de sus servicios. Este desarrollo profesional incluye la especialización en temas relacionados con comercio e inversión extranjera, relaciones internacionales, negocios, comunicación social, marketing digital y logística internacional.

3 2

CONEXUS S.R.L contribuye al cuidado del medio ambiente con un servicio eco-amigable, que alterna el uso de vehículos eléctricos con vehículos de combustible, además del manejo de embalajes sostenibles y reciclables.

4 2

Como parte de un programa de salud, la empresa cuenta con colaboradores en España que reúnen medicamentos para enviarlos a personas necesitadas en Cuba. La institución dona igualmente el 1% de sus ingresos para la adquisición de otros medicamentos o insumos médicos en la Isla.

CONEXUS S.R.L «Nos mantiene unidos», esta frase no constituye solo el slogan de la empresa, sino también una certeza de cercanía, acompañamiento y conexión para el emprendimiento y el cariño desde diferentes latitudes.

Contactos CONEXUS S.R.L:

Sitio web: www.conex-us.com

Correo: [email protected]

Whatsapp: +53 54 145329 +34 624538730

Facebook: https://www.facebook.com/conexuscuba

Instagram: https://instagram.com/conexuscuba?igshid=ZDdkNTZiNTM=

Google My Business: https://g.co/kgs/f5rRCuv

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *