4
(1)

El arte de la panadería en Cuba se encuentra claramente protagonizado por Aceña S.U.R.L, empresa que llegó para insertar en el país un referente de exquisitez, gastronomía y calidad. Se trata de toda una experiencia rodeada de panes, dulces y gran variedad de productos tentadores.

2 Poster Ace¦a

La empresa inició como un proyecto TCP especializado en el área de panadería artesanal privada que operó durante más de 5 años, primeramente, bajo los nombres Al Pan Pan y Boulangerie. En el 2020 se oficializó la marca Aceña S.U.R.L, luego, en 2023, experimentó una industrialización y evolución empresarial, evidencia del desarrollo y experiencia alcanzados tras años de labor.

El equipo de Aceña S.U.R.L defiende la clara visión de liderar la producción de panes y dulces en la Isla, así como la exportación de productos de la marca. Además, son verdaderos herederos de la tradición de la panadería en Cuba, referente en el pasado de esta rama de Latinoamérica y el mundo.

Precisamente Aceña S.U.R.L dellega para combinar tradición con modernidad a través del más alto nivel de especialización en panificación, adaptada a los tiempos actuales y dedicada a todas las generaciones que puedan disfrutar de su arte.

2

La empresa cuenta con dos sedes: la primera ubicada en calle 19 entre 48 y 50, en el municipio Playa y el centro de elaboración con alta tecnología emplazado en Santa Catalina 555 entre Mayía Rodríguez y Goicuria, municipio 10 de octubre. Además, sus productos se encuentran a la venta en varios comercios de la ciudad.

Toda una experiencia resulta la visita a sus locales, se trata de entrar a un paraíso lleno de diferentes tipos de panes adaptados a disímiles necesidades, dulces dignos de películas y diversidad de productos diseñados para el goce pleno del paladar.

3 1

Además de los conocidos pan pullman, pan hamburguesa y pan cubano, Aceña S.U.R.L ofrece singulares variedades como el pan ibérico negro, el pan bolillo negro, regular y mediterráneo, el pan canilla y muchísimas otras fórmulas que muestran cuánto se puede hacer en este sector gastronómico.

Las plataformas digitales constituyen uno de los principales escenarios de la empresa para aumentar su comunidad, estrechar vínculos con los clientes y sostener ese feedback tan necesario para el desarrollo de cualquier emprendimiento.

4 1

Las delicias de Aceña S.U.R.Lno quedan solo entre los cestos y mostradores, sino que también pueden encontrarse a través de su página web https://grupoacena.com/, donde los amantes de la marca y compradores mayoristas encuentran interesantes opciones.

Llegar hasta Aceña S.U.R.L es la sensación más parecida la de Alicia cuando conoció el mundo de las maravillas. Un espectáculo protagonizado por olores, sabores y sensaciones pues, por supuesto, «Nada mejor que un buen pan”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *